Saturday, 19 October 2013

Una pequeña leccion de gozo para mi hija y su mami



 All rights reserved http://developachild.net/ 2013
Hace unos días estaba haciendo la rutina de la noche con mi hijita al final ella me pidió que le cantara canciones, siempre me sorprende que a mi Chiquita le guste escucharme cantar con mi voz de tarro, pero increíblemente mi horrorosa voz la arrulla y la hace dormir, empecé a pensar en canciones en castellano para cantarle y ya no recuerdo muchas pero una que me encanta y que nunca se me olvida es una que dice:





“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides allá fruto, si los campos no dan su cosecha y los rebaños se acaben, con todo yo me alegrare! Con todo yo me alegrare en el Dios de mi salvación yo me gozare!”

 (Es una  cancióncionsita basada en las palabras de Habacuc  3:18-19)


Y ahí en la oscuridad de la habitación mientras abrazaba a mi niña empecé a pensar con mi corazón de madre sobre la vida en general, lo difícil y cruel que puede llegar a ser y en lo mucho que me gustaría que mi preciosa hija, jamás sufriera y que jamás tuviera que pasar por momentos difíciles y esta canción me hizo recordar en la palabra gozo y lo mucho que me desearia poder enseñarle y transmitirle a mi niña este gozo del que habla esta canción, un gozo que va más allá de cualquier circunstancia.

©All rights reserved Angelica Donner/ 2013



En los últimos días me he sentido un poco triste porque varias personas que quiero y son importantes en mi vida están pasando por momentos muy difíciles y me da mucho pesar saber que están sufriendo tanto, hace un par de noches mientras estaba casi durmiéndome y escuchando videos en mi celular empecé a escuchar un hombre hablar y en medio de mi somnolencia y mi cansancio en el fondo escuchaba esas palabras y pensaba…quien será el que está hablando? logre espantar mi sueño y escuchar al hombre que hablaba y me encontré con este hermoso video que me conmovió hasta lo más profundo!




Aquí quiero compartir el enlace de este video tan maravilloso del Australiano Nick Vujicic espero que sea de tanto animo como lo ha sido para mi: 





Bendiciones y muchas gracias por visitar mi abandonado blog! 

Un abrazo 
Angelica 

4 comments:

  1. Que lindo que como mamá lo que más desea uno es que todo esté bien para los hijos y en verdad si estás ahí todo será más sencillo hay veces que las situaciones son peor o mejor pero sabes que todo depende con la perspectiva que se vea.

    Saludos, Marlene www.supermamalatinablog.com

    Ya no nos abandones tanto, buen dia!

    ReplyDelete
  2. Claro que si Marlene, que lindo tu blog como logras mantenerlo tan lindo con tres chiquitos a ver si me das unos consejitos

    ReplyDelete
  3. Muy bonito tu blog :) tienes algo en mi blog para ti :).
    http://victimasdelasmodas.wordpress.com/2013/10/23/liebster-award/

    ReplyDelete
  4. Qué blog tan bonito y alegre :) Felicidades :) Tienes una seguidora más y te dejo una sorpresita en mi blog :)
    http://fresasyhelados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete