Saturday, 21 September 2013

Yo soy Su mama y no Su Amiga- Feliz dia!

©All rights reserved Angelica Donner/ 2013


Aun no tiro la toalla con mi blog! me la paso pensando en temas que me gustaria escribir y en fotos que me gustaria compartir pero desde hace algunas semanas vengo rendida, agotada! cuando tuve mi primer embarazo recuerdo que me la pasaba cansada pero tenia espacios grandes para dormir, por decir toda la noche o hacer perezita el fin de semana! ahora con esta panzita me siento igual de cansada pero en vez de poder echarme a dormir me toca correr detras de mi hija y estar a su ritmo que es practicamente nunca parar! y para acabar de ajustar estar detras no solo de mi hija sino de los otros chiquis que cuido. Asi que en pocas palabras de donde saco energias para sentarme a escribir, simplemente no las tengo! 

Hoy es el dia del amor y la amistad en Colombia y estaba pensando en esa frase que he escuchado varias veces en el conexto de madres a hijos "yo soy su mamá y no su amiga" pero ahora que soy madre me parece horrorosa la idea de no ser la amiga de mi hija, la amistad es uno de los regalos mas hermosos que podemos dar y recibir en nuestra vida, cada amigo o amiga que tienes te brinda ese afecto unico y sincero y bendicen nuestra existencia! 
En mi caso no me gusta esperar mucho de mis amigos, son mis amigos y ya! con sus defectos y sus virtudes, cuando creamos espectativas muy grandes en la amistad es mas dificil poder disfrutarla! Me siento muy feliz por el ramillete de amigos que tengo, cada uno de ellos da un significado especial a mi existencia y desde hace dos años tengo esta amiguita nueva que me encanta y me ha enseñado una dimension completamente nueva de lo que es ser amigo, que rico poder ser mamas y amigas de nuestros pequeños, un verdadero reto y un gran privilegio.

Gracias por leer mis incoherencias y por los mensajitos que me mandan y por preguntarme por el blog, gracias por cada palabra de animo, un beso y feliz dia del amor y la amistad que realmente son todos los dias!





2 comments:

  1. Si así de especial como la amistad y devoción de nuestras dos muñequitas! Feliz Día!

    ReplyDelete