Wednesday, 12 June 2013

Siempre se un Unicornio!



Este post lo escribo pensando en los que aun creemos en unicornios y a mi hija hermosa que me recuerda siempre que yo tambien puedo ser un unicornio.

Me encontre con esta cancion tan bonita...

Siempre se un Unicornio 
©All rights reserved 2013 www.helenaustin.com

y dice algo asi como: 

"Tu puedes ser un hombre araña, tu puedes ser una princesa, tu puedes ser quien quieras ser, pero detras de la mascara esta quien realmente eres....tu puedes ir a donde tu quieras ir pero la persona que tu siempre llevas a lo largo del camino ese es tu verdadero yo que muestras

Coro: Siempre se tu misma pero si tu puedes ser un unicornio, siempre se un unicornio, siempre se tu mismo pero si siempre puedes ser un unicornio se un unicornio puedes ir a la luna, o caer en un hueco profundo, puedes tratar de ser alguien diferente pero tu eres la unica version de ti mismo asi que quizas debes de tratar de ser tu mismo...."

Despues de ver este lindo video me puse averiguar de quien es  y me encontre con esta maravillosa artista Inglesa  Helen Austin y lo mas bacano de todo es que la muy queridisima Helen me ha permitido compartir sus videos en mi blog! que linda Helen! Gracias! 

©All rights reserved Angelica Donner 2013



aqui les dejo otras de las canciones de Helen Austin que me encantaron 

Lovely-Adorable: me recuerda la cara linda de mi hija cuando se levanta en la mañana y es como si el amanecer me abrazara. Adorable. 


©All rights reserved 2013 www.helenaustin.com

Let the Sunshine- Deja que el sol Brille

 y este video me encanta por que con solo ver la carita de todos esos chiquitines como no deja uno que brille el sol, mi favorita la bebe del minuto 1:28 que ternurita


 


©All rights reserved 2013 www.helenaustin.com

Espero que les gustaran los videitos 
Gracias por leer mi blog y que el sol brille mucho para todos! 
Bendiciones
Angelica 




2 comments:

  1. He venido a visitarte siguiendo tu huella!! y tu post me a parecido tan dulce,me encantaron las canciones,me encanta escuchar nuevos artistas y fue muy buena recomendación de tu parte, porque me gusta este tipo de musica.Espero nos sigamos conociendo y compartiendo nuestras experiencia.

    nos vemos mil besitos y hermoso blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Danny me alegra mucho que te guste mi blog y esta artista, esta genial! un abrazo

      Delete