Monday, 27 May 2013

Yo blogueo, tu blogueas, todos blogueamos!

 All rights reserved http://developachild.net/ 2013


Estoy feliz con mi blog, en realidad el arrebato me dio porque quería anotar ciertas cosas que siempre estoy repitiendo  y creí que si las escribía así las podía compartir mas fácil, busque sobre cómo hacer un blog y me encontré con un hermoso blog de una madre que compartía su experiencia del parto, una mama que no tenía ni idea quien era, pero sus fotos y su historia me movían en lo más profundoNella-Cordelia Birth Story, me pareció supremamente hermoso y me quede pensando sobre el poder de estos medios y porque no usarlos.

Le comente a una mama que conocí algún tiempo acá en Cambridge sobre mi deseo de empezar a escribir un blog y ella me conto sobre su experiencia y como con el blog había ayudado a otras madres, que por ejemplo una mama que había considerado abortar él bebe que estaba esperando había cambiado totalmente de parecer después de leer el blog de mi amiga.

Me eche al agua con mi blog, sin tener ni idea de cómo ni cuándo y debo decir que hasta ahora todo ha sido demasiado bonito, me gusta mucho poder escribir, cada que escribo me doy cuenta de mis propios errores y trato cada vez de superarme aunque sé que es un trayecto largo pues hace mucho que no escribía en español , pero siento que estoy en un reencuentro personal con mi idioma.

All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Hoy día soy una burris completa en la tecnología, para mandar mensajes de celular, usar Facebook o hacer un blog soy un desastre, pero no siempre fui tan perversamente ignorante con la tecnología, recuerdo que en algún momento de mi vida solía hasta ser buena usando programas como photoshop  y hasta hacia cosas interesantes en el computador , pero era una época en mi vida donde tenía el tiempo y paciencia para sentarme y aprender esa clase de cosas, hoy día ya no tengo ni lo uno ni lo otro, pero con el blog he podido dé a poquiticos ir aprendiendo cosas para decorarlo y arreglarlo y aunque le falta un montón por hacer igual me encanta pues cada arreglito que le hago me hace sentir menos  dinosauria.


Lo que me ha parecido más interesante de esto de bloguear es que sin saberlo apenas decidí abrir un blog instantáneamente me volvi una “mama bloguera” (lo cual no tenía ni idea, pero que solo en cuestión de minutos me clasificaron como tal)  al principio no me gustó mucho la idea pero ahora me encanta! Me gusta cuando me escriben preguntándome mi opinión o a informarme sobre productos o promociones y me encanta el poder estar conectada con otras mamas blogueras, mamas luchadoras que hacen cuantas maromas para sacar adelante a los hijos, mamas con hijas de la misma edad que la mía y enfrentando situaciones similares, mamas colombianas viviendo en europa, mamas de gemelos…etc mamas que están tan felices de ser mamas que lo quieren gritar a los cuatro vientos, yo soy una más, es por eso que ahora soy oficialmente parte de El Club de las Madres Felices y parte de Madreesfera!


Madresfera  me ha parecido increíble pues  empezó apenas hace un año, padres hispanos decidieron juntar sus blogs y de ahí salió madresfera y ya van mas de 1.000 blogs y en Junio 2013 tendrán su primer encuentro en España, me encanta la idea, cualquier esfuerzo que haga una mamá ahí estaré para aplaudirlo y si es un grupo de mamás y papás con mucha más razón ahí estaré para celebrarlo! Así que esa es la explicación de las dos insignias que tengo de ahora en adelante en mi blog!

Un Hip hip hurra!  Para cada mama bloguera que saca tiempo de sus vidas para compartirla con otros! 





5 comments:

  1. So great post, Angelica! I like the soul and heart you put into all your words. I'm glad I've met you. I'm happy to blog too because I have and opportunity to meet such nice people like you, share experience and thoughts.

    ReplyDelete
  2. thank you Olga, you are so kind with your comments, thank you for all your support, everyday I'm inspired by your work! I have learnt so much!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Angélica!
    estoy contenta de que me sigas y de seguirte, porque creo que las dos escribimos nuestro blog con la misma ilusión... A partír de ahora si te puedo ayudar en algo con respecto al blog, no dudes en decírmelo. ¡Saludos!
    Por cierto, muy chulo tu blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. que linda!muchisimas gracias, que rico estar en contacto, un abrazo

      Delete