Thursday, 30 May 2013

Visitando Ickworth House

Aun no me decido cual es el objetivo de este post, no logro definir cual es mi motivación, quizás simplemente quiero que este post me quede como un recuerdo de el pasado lunes que visitamos y disfrutamos plenamente de este lindo lugar Ickworth House



                            All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Me siento muy afortunada de vivir en un país donde existe una organización que se encarga de preservar lugares tan hermosos como este y que esta disponible para todos, El National Trust hace una gran labor, he estado en varios de los sitios hermosos que tienen disponibles acá en Inglaterra, 

El lunes llevamos a nuestra pequeña a que disfrutara de este  lugar, sus jardines, su arquitectura permite que uno se sienta en otra época, (siempre logran hacerme sentir como toda una Elizabeth Bennet).

Lastimosamente olvide mi cámara y con la cámara de mi celular tome unas fotos que no hacen mucha justicia a la majestuosidad de este lugar


 All rights reserved Angelica Donner/ 2013



All rights reserved Angelica Donner/ 2013



All rights reserved Angelica Donner/ 2013


All rights reserved Angelica Donner/ 2013





All rights reserved Angelica Donner/ 2013






                                                 All rights reserved Angelica Donner/ 2013

All rights reserved Angelica Donner/ 2013

 All rights reserved Angelica Donner/ 2013

En estos lugares suelen tener eventos especiales para las familias, ese día tenían un show de aves presentado por A World of Wings, aquí logre grabar un ave de Africa Hornbills 

video
All rights reserved Angelica Donner/ 2013


Cuando estas aves se nos acercaron era como estar en una escena de la película Parque Jurásico, estas son unas aves prehistóricas muy inteligentes, fue una experiencia inolvidable poder verlas y tenerlas tan cerca.

video
All rights reserved Angelica Donner/ 2013



Muchas gracias por visitar y leer mi blog! 



7 comments:

  1. Hola qué hermoso lugar, es un respiro ver esta fotos después de tanto cemento en mi ciudad. Gracias por compartir momentos bellos, por ello has ganado un Premio Liebster http://chicadelpanda.com/2013/05/30/mis-blogs-favoritos-en-espanol-premios-liebster/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te gustara el post, que honor el premio, esta super divertido voy a ver si leo y entiendo como funciona y respondo las preguntas, un abrazo y que tengas un lidno fin de semana

      Delete
  2. Gracias, siempre es muy entretenido leer tus articulos.

    ReplyDelete
  3. Hola de nuevo!!! ya veo que vas escalando en Madresfera! suerte!!! por mi blog te he dejado un premio que espero que te ayude en la escala. Un beso.
    http://osadablog.blogspot.com.es/2013/06/premio-otorgado-por-httpaidaerianblogsp.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias que linda! me encanto el premio! un abrazo y que tengas una linda semana

      Delete