Friday, 3 May 2013

la experiencia de "Bloggear" hasta ahora


Esto de escribir un blog resulto mas complicado de lo que pense y mas demandante de lo que me imagine, pense que era como poder escribir un estado largo en facebook (tecnológicamente hablando) pero la verdad es algo mucho complejo y se debe sacar tiempo para hacerlo, en las pocas semanas que llevo con el blog, ya le dio un virus a la pagina, ya me di cuenta que puedo resultar pagando una multa o en la carcel si no hago las cosas correctamente,  aprendí que el termino -correctamente- en internet es relativo y por más que busque a la final queda uno igual de confundido que al principio. 

Me la paso súper cansada…
por que no se me ocurrio hacer este blog en otro momento?
bueno ya que metí la cabeza por acá igual la voy a sacar, me quiero poner a escribir como sea, me voy a esforzar a hacerlo, ya que lo disfruto,  sino que resulta un poco complicado sacar el tiempo, ademas cuando pienso en escribir me imagino con papel y lápiz a la orilla del rio viendo los ganzos y los cisnes en un atardecer, esto de estar tecleando me da como jartera, me gusta controlar las horas que paso frente al computador  y parece que esto del blog requiere mas horas de las que quisiera.

Aqui voy, ya que me encanta la idea de tener un blog, yupiii! 

No comments:

Post a Comment