Tuesday, 23 April 2013

Tres razones para amar el te ingles






Para evitar meterme en problemas con las fotos solo subire fotos mias asi que x ahora voy a tener q borrar las fotos que estaba usando y subir nuevas fotos tomadas x mi, muchisimas gracias por leer mi blog, un abrazo y gracias 



Recuerdo la primera vez que me dieron te Ingles, estaba recien llegada de Colombia, nunca olvidare ese sabor tan extraño en mi boca, como lo describiera?...fue un sabor como agua de pantano, que cosa tan maluca! Intentando disimular mi asco dije: “me puede poner en el té, 5 cucharadas de azúcar por favor?” Créanme! 5 cucharadas de azúcar no eran suficientes para pasar ese trago amargo! me vieran ahora soy una adicta al tesito ingles, lo amo tanto como amo mi café colombiano, espero nunca tener que encontrarme en la difícil tarea de elegir a uno de los dos, porque a los dos no solo los necesito sino que me satisfacen necesidades diferentes.


Un momento indispensable de café es después de una terrible noche en la que no pude pegar el ojo y estoy medio muerta ahiiii es cuando mi cafecito Colombiano es una maravilla!

Un momento indispensable de te es donde siento que estoy al borde de un ataque de nervios, tengo mil cosas que hacer y nose por dónde empezar ahiii en ese instante es cuando mi tesito ingles llega como caído del cielo!

Aquí van mis 3 razones para amar el te ingles


Mio solo mio: No hay reglas para el te Hazlo como quieras! Lo importante es disfrutarlo, no hay que tener la super vajilla, ni los super pasabocas, ni los super nada!!!uno se toma su tesito como a uno se le antoja y ya!

Mi Mundo mi Gente: Algo lindo para hacer con los amigos es aprenderse como les gusta el te, me encanta cuando me encuentro con mis amigos y ya cada uno sabe como le gusta el te a los demas, “a este le gusta él te fuerte, a este sin leche a esta con leche a esta con más agua que leche…etc. es como que hay un pedacito de nuestra personalidad en nuestra taza de te!
Mi Significado: Lo primero que hice para enamorarme del te fue entender que no es el te en sí mismo lo realmente importante, recuerdo cuando empecé a trabajar en una oficina donde yo era la única que no era Inglesa, ya llevaba varios años en Inglaterra detestando el te, en la oficina las personas con las que trabajaba regularmente estaban colocando la tetera para hacer te, estábamos todos trabajando en nuestros computadores cuando alguien se levantaba y decía “tea anyone”?  alguno quiere te? y básicamente nos empezábamos a turnar para hacernos te, al principio solo hacia el te para ellos, pero luego empece a servirme también te, era todo un pequeño ritual de esperar a que la tetera sonara para que un compañero llegara con una tazita de te para cada uno, cuando me saboreaba mi te sin azúcar y con un poquitico de leche, ya no me sabia amargo me sabia a descanso, amistad, gratitud!
Aquí les dejo una receta de scones que encontré para acompañar una tazita de te 







                                                               "tea anyone”? :)

No comments:

Post a Comment