Sunday, 7 April 2013

Porque quiero empezar a escribir un Blog

La razon por la que quiero empezar a escribir un blog es porque me encanta escribir! creo que un blog es una manera sencilla de escribir lo que desees, compartir las cosas que te gustan y quizas atraves de ellas poder servir a otros, en fin! me gusta la idea de escribir un blog espero poder compartir muchos pensamientos, fotos, tutoriales y cuanta cosa se me ocurra asi al final la unica que las lea sea yo!

la verdad no tengo ni idea de esto del blogging asi que ahi vamos medio a ciegas, haciendo este blog. Quisiera pedir disculpas por mi español la verdad casi no lo uso, desde que soy mama lo he empezado a usar mas pero de una manera mas basica, en enero fui a colombia y me toco por primera vez en 10 años hacer tramites medicos y tramites oficiales porque mi mami estaba enferma y me di cuenta de lo mal que esta mi español, asi que disculpenme si algo no esta claro o por mis horrografias de español


© 2013, Angelica Donner. All rights reserved.

No comments:

Post a Comment