Saturday, 6 April 2013

Hola! Hello! 

Hola, soy angelica y he dicidido empezar a escribir un blog, espero colocar aqui mis ideas y pensamientos de una manera sencilla y honesta esperando encontrar otras personas que se identifiquen conmigo y que puedan quizas disfrutar lo que escriba, me encanta la idea de escribir, siempre he soñado con ser una Isabel Allende o un version femenina de Gabriel Garcia Marquez jajaja bueno mientras ese momento magico de inspiracion llegue y pueda escribir y publicar mi primer libro ;)  empezare por aqui mi propio blog en el cual pueda escribir lo que desee. Soy la mami de una pequeña hija de año y medio, hace quince años conoci a mi maravilloso esposo, un britanico que habla perfectamente español pero que su primera lengua es Ingles, ahora con nuestra pequeña hija nuestro hogar es mas Spanglish que nunca! cada dia creamos nuestra propia identidad como una familia unica con elementos maravillosos de la cultura latina y la cultura britanica, aqui estare compartiendo cada locura que se me pase por la cabeza! acabo de empezar y ya estoy disfrutando esto de escribir un blog! buen dia!

© 2013, Angelica Salcedo. All rights reserved.

No comments:

Post a Comment