Wednesday, 24 April 2013

El Globo Rojo!



                                                     


Copyright All rights reserved by Angelica Donner 2013

El dia que mi hija cumplio 20 meses nos encontrábamos las dos en el sofá super enfermas y por simple casualidad nos encontramos con una película que se llama El globo rojo, era la primera película que veía mi hija, y pensé siendo su “cumple mes” y si esta enfermita porque no? Asi que nos pusimos a verla y nos encontramos con una película genial, cortica y que contiene todo los requisitos para ser la película favorita de cualquier niño, pero que más se puede esperar de una película en la cual el protagonista principal es un globo rojo!? mi hija gritaba de la emoción cada vez a que aparecían algo interesante: “Mami el perro!, el bus!, el caballo! ...etc”. Me puse a investigar y me encontré con que esta película es todo un clasico y no podía entender porque yo nunca había escuchado de ella. En que mundo vivo yo? ….lo digo yo que pase la mitad mi infancia viendo El Chavo del 8!




Viendo los comentarios del video me gusto mucho este que describe perfectamente la película








“Algunas personas no pueden dejar la felicidad ser. Algunos son crueles y quieren que tu sientas lo que ellos sienten. Ellos obtienen gozo de tu sufrimiento. 
Pero la buena noticia es, un ramillete de globos quizas decidan juntarse,
 te alcen y te lleven muy lejos... 













CopyrightAll rights reserved by Angelica Donner 2013 



Quiero dedicarle esta peli a ese niño que llevamos dentro que va dia a dia con su globito rojo!





















CopyrightAll rights reserved by Angelica Donner 2013 






2 comments:

  1. Your daughter is so nice and innocent! She deserves a bouquet of many red balloons :)

    ReplyDelete
  2. thank you Olga you are so kind! you are my first comment ever Yay! !

    ReplyDelete